Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Sácale provecho a la Pizarra Digital en el aula.

OBJETIVOS DEL CURSO

Aprende de forma práctica los conocimientos necesarios para el manejo de la Pizarra Digital. Existen diversos software y hardware asociados, pero la clave es responder a la pregunta ¿Cómo incorporo este recurso a mi programación didáctica? Descubrirá cual es la metodología más adecuada para su uso y fomentará su capacidad creativa a la hora de su utilización como recurso de aprendizaje. 

A QUIÉN ESTÁ DESTINADO

Profesores, educadores, pedagogos, psicólogos educativos, encargados del departamento TIC, cualquier profesional que quiera incorporar la pizarra digital interactiva en el aula.

TEMARIO

  • Conceptos básicos sobre estructura y funcionamiento de la pizarra, tecnología asociada.
  • Más allá de la tecnología: Metodología y TICs.
  • Búsqueda de recursos digitales e integración en el currículum.
  • Metodología de aprendizaje colaborativo e interactivo y PDI.

QUIÉN IMPARTE EL CURSO

Eva Clavero Paredes.

Psicóloga especializada en educación, procesos de aprendizaje y creación de material formativo. Experiencia en el área de la capacitación y entornos de aprendizaje, especialmente virtuales. Ha colaborado en proyectos formativos Online para la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente para la Universidad Rey Juan Carlos. Doctorando en nuevas tecnologías educativas por la Universidad Autónoma de Madrid. Directora de centro educativo en Madrid durante 4 años.

 

Si desea más información por favor rellene este formulario