Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

 

Una cuenta demo es una gran herramienta para aprender a invertir. Te permite familiarizarte con la plataforma de trading (que son las plataformas con las que se opera en los mercados financieros a través de internet) y con las condiciones de negociación de tu broker online sin poner en riesgo tu dinero ya que manejas un saldo virtual para realizar las operaciones. Cuando has practicado lo suficiente en la cuenta demo puedes abrir una cuenta real y empezar a invertir con tu propio dinero.

 Muchos principiantes en el área caen en la impaciencia y abren una cuenta real tras un corto periodo de tiempo manejando una cuenta demo sin los conocimientos suficientes, o incluso hay los que abren la cuenta real sin haber practicado en demo. Abrir una cuenta real de manera precipitada puede acabar con tu capital mucho antes de lo que piensas y un par de operaciones exitosas en demo no significan que estés listo para operar en real.

 

 

Si quieres operar en una cuenta real controlando al máximo tus emociones debes aprender primero a hacerlo en una cuenta demo trabajando con disciplina durante varios meses, sin prisas, y tomándote la cuenta demo totalmente en serio como si fuese tu dinero real el que está en juego. Cuando hayas construido tu propio sistema de trading y lo hayas mejorado a base de práctica trata de obtener beneficios en demo de manera regular durante un tiempo antes de pasar a una cuenta real. Debes saber que habrá pérdidas y ganancias, si tu sistema es bueno será cuestión de estadística, superando siempre tus buenas operaciones frente a las que generan pérdidas. Con un sistema adecuado puedes generar unos 50 ó 60 euros diarios, podrás comprobarlo sin riesgos en tu cuenta “demo”.

En cuanto te sientas cómodo y con confianza puede plantearte abrir una cuenta real y empezar con una cantidad de dinero prudente que puedas permitirte perder.

 ¿Cómo saber qué sistema es exitoso para general altas estadísticas de ganancias?

Conoce más sobre el mundo del trading en nuestro curso para realización de trading diario.

 

 

 

 

 

 

Si desea más información por favor rellene este formulario