Comienza el año preparando tus oposiciones

[PIRANDELLO FORMACIÓN]

Comienza el año preparando tus oposiciones

Año nuevo, vida nueva. Por ello, Comienza el año preparando tus oposiciones en Pirandello Formación, tu academia de oposiciones en Málaga. Prepárate con éxito para entrar en la Administración Pública estudiando las oposiciones que elijas de nuestro amplio abanico.

Pirandello es tu centro de oposiciones en Málaga. Nuestra experiencia y el éxito de nuestros alumnos nos avalan. La calidad de nuestros temarios, impartidos por profesorado muy cualificado y con años de experiencia, así como el seguimiento del alumnado para que llegue a buen puerto son los grandes secretos de nuestro buen hacer; lo que nos ha dado nuestro reconocido prestigio.

Empiezo al empezar el año

Con el comienzo del nuevo año todos hacemos buenos propósitos para que el año que comienza sea mejor que el que se acaba de ir. Es un momento en el que estás muy motivado para emprender nuevos retos: por eso es una oportunidad única para comenzar a preparar tu futuro.

Todos los organismos públicos estatales y autonómicos ofertan nuevas plazas y el acceder a una de ellas cambiará tu vida para siempre. Podrás acceder a un trabajo estable, con magníficos horarios, un salario aceptable, grandes oportunidades de promoción y conciliación.

El próximo mes de enero Pirandello Formación constituirá nuevos grupos de alumnos para preparar oposiciones. Luego, es un momento estupendo para empezar a prepararlas; no te sentirás rezagado.

La preparación de oposiciones es un trabajo sistemático que requiere esfuerzo y dedicación constantes por parte del alumnado. Pero Pirandello Formación está ahí para que no decaigas: proporcionándote una formación y seguimiento óptimos.

Con Pirandello Formación saco las oposiciones 

A continuación, te mostramos cómo preparar de manera óptima unas oposiciones, te damos consejos probados y comprobados para una preparación perfecta de la oposición:

    • Empieza temprano tu jornada de estudio. Verás como aumentan tus horas de preparación y tu rendimiento.
    • Ten una actitud positiva: La positividad conduce al éxito.
    • Crea resúmenes de tus sesiones de estudio.
    • Ten metas específicas para cada sesión de estudio. Te mantiene enfocado.
    • Organiza tus materiales de estudio antes de comenzar la sesión. Ayuda con las distracciones. El material de Pirandello Formación está perfectamente estructurado; lo hemos hecho por ti.
    • Utiliza materiales de estudio: organizadores avanzados, cuestionarios, reglas mnemotécnicas, etc.
    • Emplea la tecnología. Nuestra plataforma digital, Youtube, etc.
    • Aprovecha los recursos del centro. Profesores, otros estudiantes, su tecnología educativa, etc.
    • Come sano. Ni mucho ni poquito.
    • Descansa. El descanso ayuda al cerebro a trabajar mejor.

Y recuerda: ¡Los buenos hábitos crean personas exitosas!

Estructura de la jornada de aprendizaje

Asimismo, crea rituales fijos. Por ejemplo: por la mañana estudias solo en la biblioteca. Te centras en nuevos contenidos y resúmenes. A la hora del almuerzo, date un capricho y sal a comer con amigos a una cafetería. Por la tarde repites los contenidos que has aprendido, ya sea solo o en grupo de estudio.

Rutinas como estas tienen una ventaja: son independientes de la motivación. Una vez que las hayas convertido en parte de ti, automáticamente aprenderás de una manera más estructurada y regular.

Pirandello Formación crea un plan de aprendizaje adaptado a ti.

La mayoría de los alumnos piensa al principio: «¿¡Cómo voy a aprender todo eso!?». Y se rinden frustrados. Pero ahí estamos nosotros, para ayudarte como preparador de oposiciones en Málaga.

El truco consiste en dividir la montaña del temario en porciones pequeñas y digeribles. Una vez que hemos dividido el material de aprendizaje, creamos un plan de aprendizaje: Determinamos cuándo, qué y cuánto haremos cada día.

Muchos creen que así reduces tu tiempo libre, pero ocurre lo contrario: si creas un plan de aprendizaje (¡y te apegas a él!) obtienes más libertad para las cosas que son más divertidas. Además, tendrá la buena sensación de tener bajo control la preparación de tu oposición. No lo dudes más, En Pirandello Formación te ayudamos a que consigas aprobar las oposiciones que deseas.

COMPARTIR ENTRADA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook