Oposiciones Policía Nacional Málaga

Preparador para Oposiciones de Policía Nacional

Tu eliges como prepararte {Presencial y/u Online}

¿Buscas Preparadores para Oposiciones Policía Nacional en Málaga?

Prepara tus oposiciones con las máximas garantías

En Pirandello Formación somos una academia especializada en la preparación de oposiciones de Policía Nacional en Málaga. Contamos con profesores con amplia experiencia en los diferentes ámbitos y materias de las que constan las pruebas de examen necesarias para lograr una plaza como policía nacional.

Utilizamos una metodología propia que durante años nos ha convertido en una academia de oposiciones de Policía Nacional referente en Málaga y Teatinos. Basada en la planificación, técnicas innovadoras, la realización constante de supuestos prácticos y el uso de grupos reducidos para lograr la implicación e interacción con el alumno hace de Pirandello un lugar perfecto para preparar las oposiciones a Policía Nacional en Málaga.

Si estás interesado en informarte acerca del temario, requisitos y pruebas para aprobar las oposiciones para policía nacional, en Pirandello te explicamos detalladamente sin compromiso todo lo que debes saber para afrontar con garantías la preparación y exámenes necesarios para superar la oposición y conseguir tu plaza.

Solicita Información






    Deseo recibir publicidad

    Requisitos para Oposiciones de Policía Nacional

    Necesarios para el Proceso Selectivo

    Para ingresar en la Policía Nacional será necesario reunir los siguientes requisitos:

    Los interesados en optar a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados, deberán reunir y acreditar, el de llevar cinco años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. La no acreditación de este requisito en el plazo mencionado comportará la adscripción a las plazas de turno libre.

    La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: aptitud física, conocimientos, reconocimiento médico, entrevista personal y psicotécnica.

    Los opositores que superen las anteriores pruebas selectivas se incorporarán a la Escuela Nacional de Policía (Ávila), donde iniciarán su proceso formativo, integrándose en el plan de carrera de la Policía Nacional.

    Talla
    Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

    Obesidad o delgadez
    Obesidad o delgadez manifiestas que dificulten o incapaciten para el ejercicio de las funciones propias del cargo.

    Exclusiones circunstanciales

    • Enfermedades o lesiones agudas, activas en el momento del reconocimiento, que puedan producir secuelas capaces de dificultar o impedir el desarrollo de las funciones policiales.
    • En estos casos, el Tribunal Médico podrá fijar un nuevo plazo para comprobar el estado de salud del aspirante, al final del cual los Servicios de Sanidad del Cuerpo Nacional de Policía certificarán si han desaparecido los motivos de la exclusión circunstancial.

    Exclusiones definitivas
    Ojo y visión.

    • Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos.
    • Queratomía radial.
    • Desprendimiento de retina.
    • Estrabismo.
    • Hemianopsias.
    • Discromatopsias.
    • Cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte de manera importante la agudeza visual.

    Oído y Audicción.

    • Agudeza auditiva que suponga una perdida entre 1.000 y 3.000 hertzios a 35 decibelios o de 4.000 hertzios a 45 decibelios.

    Otras exclusiones

    • Aparato locomotor: Alteraciones del aparato locomotor que limiten o dificulten el desarrollo de la función policial, o que puedan agravarse, a juicio del Tribunal Médico, con el desempeño del puesto de trabajo. (Patología ósea de extremidades, retracciones o limitaciones funcionales de causa muscular o articular, defectos de columna vertebral y otros procesos óseos, musculares y articulares).
    • Aparato digestivo: Ulcera gastro-duodenal y cualquier otro proceso digestivo que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte el desempeño del puesto de trabajo.
    • Aparato cardiovascular: Hipertensión arterial de cualquier causa, no debiendo sobrepasar las cifras en reposo los 145 mm/Hg en presión sistólica, y los 90 mm/Hg en presión diastólica; varices o insuficiencia venosa periférica, así como cualquier otra patología o lesión cardiovascular que, a juicio del Tribunal Médico, pueda limitar el desempeño del puesto de trabajo.
    • Aparato respiratorio: El asma bronquial, la broncopatía crónica obstructiva, el neumotórax espontáneo (en más de una ocasión), la tuberculosis pulmonar activa y otros procesos del aparato respiratorio que dificulten el desarrollo de la función policial.
    • Sistema nervioso: Epilepsia, depresión, jaquecas, temblor de cualquier causa, alcoholismo, toxicomanías y otros procesos patológicos que dificulten el desarrollo de la función policial.
    • Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o limiten el desarrollo de la función policial.
    • Otros procesos patológicos: Diabetes, enfermedades transmisibles en actividad, enfermedades de transmisión sexual, enfermedades inmunológicas sistémicas, intoxicaciones crónicas, hemopatías graves, malformaciones congénitas, psicosis y cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico limite o incapacite para el ejercicio de la función policial.

    ¿Pensando opositar a Policía Nacional en Málaga? ¡Pirandello es tu Academia!

    ¿Por qué elegirnos para la Preparación de Oposiciones de Policía Nacional?

    Desde Pirandello Formación nos volcamos con nuestros alumnos y les damos las herramientas necesarias para afrontar con garantías la preparación de oposiciones para Policía Nacional.

    Temarios actualizados

    Preparadores de 1º Nivel

    Plataforma interactiva

    Grupos reducidos

    Testimonios
    Damos mucha importancia a las valoraciones de nuestros alumnos para seguir mejorando.
    David González
    David González
    Buenos días a todos. Mi experiencia en esta academia ha sido muy buena. He estado preparándome desde septiembre hasta junio en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura con Nazaret. He de decir que la preparadora es extraordinaria y una profesional que se preocupa por el alumnado. Finalmente, yo obtuve la plaza en el proceso de estabilización, pero el tiempo que estuve preparándome ha merecido mucho la pena. Sin duda, volvería a elegir esta academia y esta preparadora. Por último, también mencionar la amabilidad y cercanía de Alicia y Luis que cualquier problema estaban para ayudarte. Sin más, es una academia 100% recomendable. Un saludo, David González
    Rosa Rodríguez
    Rosa Rodríguez
    Mi experiencia durante un año con esta academia ha sido inmejorable. En mi caso, para las Oposiciones de Secundaria de ESO y Bachillerato con la preparadora Nazaret, persona altamente preparada ofreciéndonos un temario y clases de calidad así como un trato con los alumnos muy bueno, creando un vínculo con ella y entre nosotros muy especial y seguro. Durante todo el curso, además de dar el correspondiente temario y la parte práctica, se ha encargado de mandarnos toda la energía y motivación que necesitábamos. Además, puedes contar con ella para resolver cualquier duda que te surgiese. Recomiendo mucho esta academia para aquellos que estén pensando iniciar su camino en la preparación de una oposición, sobre todo la de profesorado ya que mi experiencia en ella ha sido genial, no solamente por la clase sino también por el trato recibido de Alicia y Luis, siempre con tanta empatía y amabilidad. 🍀
    Jesus
    Jesus
    Le he recomendado la academia a todo aquel que me ha preguntado. Alicia y Luis son muy amables y atentos, el trato es muy bueno desde el primer día. Gracias a Pirandello en gran parte, he sacado plaza en las oposiciones de profesor de Física y Química; es la primera vez que me presento y sin tener muchos puntos de baremo. Jose, el preparador, organiza muy bien las clases y el curso, se va al examen muy bien preparado, además da un trato muy personal y atento. Muchas gracias!
    JUAN CARLOS MOYANO AGÜERA
    JUAN CARLOS MOYANO AGÜERA
    No tengo suficientes palabras para explicar lo que la academia Pirandello, a través de Alicia y Luis, me han ofrecido durante mi preparación para la especialidad de Orientación Educativa, haciéndome sentir como en casa desde el primer día que los conocí. Mucho más difícil es explicar en una reseña la labor desempeñada por el preparador Antonio. Una persona con una grandísima experiencia, apasionado de la orientación, un líder innato en el que confiar plenamente durante un proceso tan sacrificado y que es capaz de adaptar la preparación a las condiciones personales de cada persona, proporcionando recursos y materiales actualizados semanalmente. En mi caso personal, lo que más me gustaría destacar de Antonio es su capacidad de hacerme resurgir en esos momentos difíciles, en los que todo parece negro e imposible, proporcionándome el apoyo emocional y psicológico necesario para continuar luchando ante la adversidad y haber alcanzado mi objetivo. Eternamente agradecido
    Claudia Urbano Fernández
    Claudia Urbano Fernández
    Mi experiencia en esta academia ha sido fantástica, a pesar de ser un proceso duro como lo es la preparación de oposiciones, siempre me he sentido apoyada por todo el equipo que forma Pirandello desde Antonio, mi preparador, que ha sido un apoyo incondicional, con el que me he sentido acompañada durante todo el proceso, tanto dentro del horario lectivo como la resolución de dudas a cualquier hora. Es por ello, que solo tengo palabras de agradecimiento, las sensaciones y los resultados han sido óptimos, puesto cuando ni yo misma confiaba en mí él lo hizo incondicionalmente. Gracias a Alicia, a Luis y a Cinthia que siempre me han recibido con la mejor de sus sonrisas para darme ánimos y fuerzas en este año. Sois un gran equipo, recomiendo 100x100 la academia y a mi preparador para sacar el máximo provecho en Orientación Educativa, una carrera de fondo que sin él no hubiera sido posible.
    claudia velázquez
    claudia velázquez
    La experiencia en esta academia ha sido muy buena. Yo hice la modalidad online y en todo momento me sentí integrada en las sesiones. El personal de la academia es muy agradable y las veces que he ido presencialmente me han tratado genial. Respecto a la profesora de dibujo, Arístides, es una profesional de los piés a la cabeza, además de agradable y buena persona. Las clases han sido súper amenas, adaptadas a todos y cada uno de nosotros y muy bien organizadas. Ella siempre ha estado muy pendiente de nosotros y sin duda hubiera sido muy difícil sin su ayuda. En general ha sido una gran experiencia. Repetiría sin dudarlo.
    Carmelo Rodriguez Carreño
    Carmelo Rodriguez Carreño
    Totalmente recomendable preparar las oposiciones en esta academia!! Yo me he preparado aquí las de profesorado de secundaria, en la especialidad de Física y Química, y la verdad que no puedo estar mas contento!! El trato excelente por parte de Alicia y de todos. En especial destacar a José, el preparador de Física y Química, una atención y preparación inmejorable. Sin duda, recomiendo preparar aquí tu oposición!!
    Prepárate para las próximas Oposiciones de Policía Nacional con Pirandello