Año Nuevo, Idioma Nuevo

[PIRANDELLO FORMACIÓN]

Uno de los propósitos de año más comunes es aprender un idioma nuevo. Es un excelente propósito porque aumenta las posibilidades de encontrar un mejor empleo, o bien, ganar un ascenso. En nuestra academia ofrecemos una formación de primera calidad para que puedas cumplir con este propósito de Año Nuevo con más facilidad.

¿Por qué es un propósito común en año nuevo aprender un idioma nuevo?

Con la llegada del Año Nuevo, es habitual escribir varios propósitos que se pretenden cumplir para el próximo año. Muchos son ambiciosos, pero otros son más fáciles de conseguir, siempre que exista un sólido compromiso y voluntad. Aprender un idioma nuevo es un propósito bastante común entre las personas por diferentes motivos.

El principal es para mejorar su currículum, ya que muchas empresas buscan empleados que hablen dos o más idiomas, dependiendo del sector. Por lo tanto, aprender un nuevo idioma aumenta el número de oportunidades laborales. También mejora la comunicación a la hora de viajar a países extranjeros. Puedes sentirte más seguro cuando vas durante las vacaciones a un país que no habla tu idioma, gracias a que comprenderás su idioma con facilidad.

Otro motivo por el cual es un propósito común es que favorece la salud. Cuando aprendes un idioma nuevo, ejercitas el cerebro, puedes fomentar la creatividad y previenes enfermedades graves, como la demencia o el Alzhéimer, por ejemplo. El aprendizaje de un nuevo idioma es muy motivante al comienzo del año. Si tienes determinación y voluntad, mejorarás tu autoestima y te sentirás más capacitado, ya que completaste una meta.

Ventajas de aprender un idioma nuevo

Cuando aprendes una nueva lengua aprovechas diversas ventajas que son bastante útiles en lo profesional y personal.

  • La flexibilidad cognitiva mejora cuando hablas dos idiomas, resulta más fácil adaptarte a situaciones inesperadas. Asimismo, mejora la toma de decisiones, haciendo un mayor uso de la razón ante problemas que se presenten en el trabajo.
  • Incrementa la confianza y la motivación para continuar. Al formarte en un idioma nuevo, impresionarás a otros, tanto en lo laboral como social, mejorando la forma en que te percibes.
  • La formación en una nueva lengua te permite conocer nuevas culturas, desde sus tradiciones, forma de pensar, historia y hasta las actividades diarias que realizan. Además, ampliará tus horizontes y abrirá tu mente, por lo que serás una persona más preparada.
  • Más oportunidades de trabajar o estudiar en el extranjero. Es perfecto si eres una persona aventurera que quiere conocer nuevos lugares.

Una formación de calidad

En Pirandello ofrecemos una formación de primera calidad si quieres aprender una nueva lengua. Somos una academia de idiomas en Málaga con años de experiencia. Contamos con formación para diferentes niveles de idiomas, ya sea italiano, inglés, francés o alemán, por ejemplo. Seguimos un método dinámico para brindar un aprendizaje funcional y de calidad. Gracias a esto, aprender sobre la gramática y ortografía es más sencillo, al igual que escribir, escuchar y comprender el idioma que deseas aprender.

El proceso de estudio está compuesto por clases, evaluaciones, audios y vídeos enfocados en desarrollar las habilidades receptivas, como escuchar y leer, y las habilidades productivas, como hablar y escribir. También prestamos mucha atención al aspecto cultural del idioma para que el aprendizaje sea completo. Nuestro equipo profesional está formado por profesores nativos, quienes ofrecerán una formación cercana, respondiendo a tus dudas y brindando recomendaciones que mejoren el aprendizaje en el idioma.

Ofrecemos cursos de idiomas si eres principiante y comienzas aprenderlo, o bien, si tienes experiencia en el idioma, pero quieres ampliar el conocimiento y dominio de la lengua.

COMPARTIR ENTRADA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook