Oposiciones más fáciles de Aprobar ¿Cuáles son?

[PIRANDELLO FORMACIÓN]

A la hora de presentarte a las oposiciones, hay varias que resultan más fáciles de aprobar que otras. Son una buena opción si quieres tener más posibilidades de conseguir un empleo en el sector público. Conoce las oposiciones más fáciles de aprobar y fórmate en nuestra academia para presentarte y sacar el mejor resultado.

Oposiciones más sencillas de aprobar

Las oposiciones son una excelente oportunidad para optar por una plaza en el sector público. Si quieres tener más oportunidades de conseguir el empleo, puedes elegir las oposiciones más fáciles de aprobar.

Auxiliar administrativo

El temario para auxiliar administrativo no es extenso y el examen está dividido en dos partes. Un cuestionario del tipo test de 60 preguntas y un cuestionario de 50 preguntas relacionadas con actividades administrativas y ofimáticas.

Celador

El temario no supera los 25 temas y solo necesitas la ESO como titulación académica, aunque debes tener conocimientos mínimos en el ámbito sanitario. El examen está formado por 100 preguntas con cuatro posibles respuestas, siendo una sola la correcta.

Auxiliar de enfermería

Es una oposición fácil de aprobar, pero que requiere de una titulación académica superior, como el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o de otra FP de grado medio. El temario supera los 60 temas y el examen puede variar, aunque solo debes presentar un ejercicio tipo test, dependiendo del lugar donde te presentes.

Policía local

Solo necesitas un título de bachiller o equivalente, medir entre mínimo 1,60 m si eres mujer y 1,65 m si eres hombre. También debes contar con el permiso de conducir vigente. El temario es extenso y debes realizar una prueba de aptitud física, un examen médico, por lo que tienes que pasar las pruebas y el examen de conocimientos.

Policía Nacional

Es la oposición más asequible por la frecuencia de las plazas abiertas y por necesitar únicamente del título de bachiller. Debes medir por lo menos 1,65 m si eres hombre y 1,60 m si eres mujer. Necesitas un buen entrenamiento para superar las pruebas físicas y debes estudiar los 40 temas del temario. También hay que pasar un reconocimiento, un test psicotécnico y una entrevista personal.

Ventajas de las oposiciones fáciles

Las oposiciones que puedes aprobar con facilidad ofrecen excelentes ventajas en lo laboral. Cuando opositas para una plaza pública, tienes la oportunidad de contar con un puesto fijo más estable y bien remunerado. Con una mayor estabilidad laboral, puedes vivir una vida más tranquila. El horario de trabajo es otro de sus puntos fuertes, ya que cumples 35 horas semanales, permitiendo que compagines el trabajo, el ocio y la familia.

Con respecto a la promoción y la movilidad en los puestos, las posibilidades y oportunidades son iguales para todos, por lo que puedes recibir un ascenso, llegando a mejorar el sueldo y el cargo laboral. También puedes contar con permisos retribuidos, como ausentarte del trabajo por embarazo, traslado de domicilio o enfermedad, sin que se reduzca tu salario.

Fórmate para las oposiciones en nuestra academia de Oposiciones en Teatinos (Málaga)

Las anteriores oposiciones mencionadas son fáciles de aprobar, sin embargo, necesitas de una formación de calidad para obtener buenos resultados. Recuerda que muchos se postulan, por lo que debes estar bien preparado. En Pirandello somos una academia con excelentes preparadores de oposiciones en Málaga, ofrecemos una formación de primera calidad, con temarios actualizados y una metodología dinámica.

Además, nuestro profesorado está especializado para impartir clases en cada una de las oposiciones, ofrecerte recomendaciones y guiarte durante la formación. Gracias a nuestra formación, las posibilidades de sacar excelentes resultados en las oposiciones son más fáciles y seguras.

COMPARTIR ENTRADA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook